El caso de Miah

Está en la calle, si te acercas y la tocas se hace pipí, tendrá unos dos años.

miah

La perra fue abandonada en La Palma /Cartagena, en un colegio publico en junio, la acogió un matrimonio, vamos, le ponian agua y comida en la calle, pero se mudan a un piso y no se la pueden llevar.
Con este aviso conocimos a Miah, nos pusimos en contacto con Isabel la chica que difundió el caso y junto a mi compañera Janina y yo nos la trajimos en acogida en Barcelona en una residencia de animales, para sacarla de esa situación de riesgo.
Ayer 24/11/06 por la mañana llego Miah,  esta muy delgadita ya que lleva desde junio en la calle, vamos a  hacerle los análisis pertinentes y una radriografia de cadera para descartar una displasia o puede que pueda ser debido a la falta de peso, tambien tiene en la pata trasera de haber tenido una fractura debido a un golpe o atropello y no se ha soldado bien. No es golden, es un mastin de unos 9 meses aproximadamente, es guapísima muy cariñosa, quiere muchos mimos y es muy noble.
Pues Miah tiene displasia y bastante grave, el veterinario nos recomienda la operación (prótesis de cadera que supone dos operaciones) pero estamos valorando otras opiniones de otros especialistas, si se le realizara la operación necesitaríamos una casa de acogida donde deberá recuperarse y claro, esta ayuda económica para pagar dicha operación, pero todo esta entre algodones ya que aun no sabemos cuál será el resultado final, me refiero a que si la operamos o aun debemos esperar a que acabe de crecer, se hará lo que sea lo mejor para ella tanto para largo o corto plazo.

Ah y reiterarnos en deciros que esta preciosa y contenta nadie diría lo que tiene en sus patitas.

miah

Esta tarde Miah a sido visitada por un traumatólogo. Él diagnostico ha sido más favorable de lo que podíamos esperar.
Tiene displasia, cierto, y probablemente debida a una alimentación deficitaria, mas un problema de rodillas. Pero no considera necesario ni oportuno operarla de momento, aunque quizás tuviera que hacerse a largo plazo.
Sugiere que Miah haga la rehabilitación necesaria para aumentar la masa muscular de sus patas (natación, ejercicios y vida tranquila) y que tome un analgésico para evitarle cualquier posible dolor.
Vamos a necesitar ayuda de todo tipo, asesoramiento sobre ejercicios que podamos hacerle si encontramos casa de acogida para ella, lo ideal seria encontrar casa de acogida es mejor que este en una casa que en residencia, o si sabéis de algún centro que pueda ser económico aquí en Barcelona. También necesitaremos madrinas para Miah para poder costear su tratamiento, ya que la rehabilitación no se la podemos hacer en la residencia
Contactos:
Janina     japujol.bcn@gmail.com
Cristina    kikanuka@gmail.com
Pues daros las gracias de antemano por la ayuda, en nombre nuestra y especialmente en el de Miah, es un sol de niña y merece lo mejor.
 Os pongo él numero de cuenta :
Cristina López
Concepto Miah
Caixa de catalunya
2013 0279 05 0201104860

Los comentarios están cerrados.