Sandocan te necesita

Este es Sandocán.

Sandocan

El pobre no ha sido muy afortunado. Rondará el año de edad y lleva abandonado mucho tiempo en una urbanización de la sierra de Córdoba.

Como hay gente que no sabe lo que hacer para hacer daño, pues se estuvieron entreteniendo en poner una cadena al cuello al pobre perro, con un candado, para que fuera más difícil quitárselo y entonces se montaron en un coche sujetando la cadena desde el otro extremo y lo pusieron en marcha.

Imaginaros lo que pasó después, al principio el perro comenzó a andar, luego a correr y finalmene, calló al suelo y fue arrastrado durante…. a saber cuanto tiempo. Esto nos lo ha contado un testigo directo que vio cómo lo hacían todo, copió la matrícula, así que supongo que podremos tramitar la denuncia pertinente.

Gracia a Dios ayer se nos quedó una jaula libre por la adopción de Sany, así que lo hemos llevado al Albergue, allí lo dejaremos hasta mañana que lo llevaremos a un veterinario para que examine sus heridas.

Al principio estaba muy asustado, pero luego, cuando casi me lo como a besos de lo guapo que es, se me ha quedado dormido encima mientras íbamos en coche hacia el Albergue. De momento lo hemos desparasitado e hicimos algunas fotos, allí no hay luz, así que a oscuras nos hemos apañado. No hemos podido quitar la cadena porque no teníamos ninguna herramienta de corte, así que mañana se la quitaremos también.

Sandocan

El perro es precioso, de verdad, muy cariñoso y parece joven.

Necesitamos difusión para que encuentre un hogar donde lo traten con el cariño que hasta hoy no había recibido.

Se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, seguimiento y esterilizado.

elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

anasanchez13@gmail.com

Gracias.

Los comentarios están cerrados.