Asociaciones en apuros económicos.

Existen muchas asociaciones de derecho de los animales en España, pero solo existen 4 grandes que cuenten con mas de 1500 socios. Estas asociaciones pasan muchos apuros para hacer frente al día a día y poder pagar las facturas.

Las facturas de los cuidados, veterinarios, sueldos, medicinas, instalaciones, pero también la de la publicidad, ya que se viene invirtiendo una media de 400.000 euros en publicidad anualmente.

Aunque no todas pueden realizar esta inversión en publicidad y en la mayoría de los casos se deben basar en las cuotas de sus socios para hacer frente a los pagos que adeudan.

En algunas ocasiones estas protectoras han tenido que pedir mensajes de solidaridad a otras protectoras o incluso por Internet para poder pagar tratamientos para los animales o dinero para mantener su precaria situación de solvencia.

Esta es la lista de algunas asociaciones y el numero de animales a los que dan asistencia actualmente.

El Refugio  190 animales acogidos
Altarriba   4500 animales acogidos
ANAA    150 animales acogidos.

Suponemos que debemos concienciarnos un poco mas con estas asociaciones y no solamente de palabra, a veces un pequeño esfuerzo económico puede marcar la diferencia. Por eso os animamos que os hagáis socio de alguna asociación sin mencionar ninguna en particular, lo interesante es colaborar no importa con quien.

 

 

Los comentarios están cerrados.