Un video muestra la perrera municipal de oviedo

Un video publicado en You Tube muestra las condiciones de hacinamiento que sufren los perros en la perrera municipal de oviedo.

El video muestra animales que casi no se pueden poner en pie, ratas que corretean entre ellos, latas de comida…

Desde ayer, el alcalde no podrá decir que no conoce la situación del el Albergue Municipal de Animales. La concejala socialista Carmen Caballero le entregó a través del registro una copia en varios formatos de las imágenes, y varias fotos más de las condiciones en las que se mantiene a los animales en La Bolgachina.

«Esto es un regalo de cumpleaños para el alcalde (que ayer hizo los 65), un vídeo para que compruebe en qué condiciones esta el albergue municipal. Es casi un campo de concentración para animales», denunció Caballero.

La instalación, gestionada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, cuenta para su funcionamiento con una subvención municipal de 168.889 euros, según figura en el presupuesto para este año. La cuantía de la aportación municipal es, a juicio de Carmen Caballero, «notoriamente superior a la que reciben instalaciones similares en otros municipios donde, en cambio, las condiciones son mucho mejores que las descritas

Aqui os dejamos el video en cuestión:

Los comentarios están cerrados.