DerechoAnimal.es

Respeta, protege y denuncia el Derecho de los animales. Lista de protectoras de animales.¡No a las pieles¡



Un video publicado en You Tube muestra las condiciones de hacinamiento que sufren los perros en la perrera municipal de oviedo.

El video muestra animales que casi no se pueden poner en pie, ratas que corretean entre ellos, latas de comida…

Desde ayer, el alcalde no podrá decir que no conoce la situación del el Albergue Municipal de Animales. La concejala socialista Carmen Caballero le entregó a través del registro una copia en varios formatos de las imágenes, y varias fotos más de las condiciones en las que se mantiene a los animales en La Bolgachina.

«Esto es un regalo de cumpleaños para el alcalde (que ayer hizo los 65), un vídeo para que compruebe en qué condiciones esta el albergue municipal. Es casi un campo de concentración para animales», denunció Caballero.

La instalación, gestionada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, cuenta para su funcionamiento con una subvención municipal de 168.889 euros, según figura en el presupuesto para este año. La cuantía de la aportación municipal es, a juicio de Carmen Caballero, «notoriamente superior a la que reciben instalaciones similares en otros municipios donde, en cambio, las condiciones son mucho mejores que las descritas

Aqui os dejamos el video en cuestión:

  1. Derecho Animal » Granjas de la muerte Dice,

    [...] La guardia civil de Murcia ha finalizado con éxito la operación “Crotal”, de este modo se han desmantelado dos granjas piratas que albergaban 1200 animales sin identificar y en condiciones deplorables. [...]

  2. nerea Dice,

    no se como tienen tan pocos huevos de los k pueden arrreglar la perreara no lo hacen
    yo preferiria k estubieran ellos asi

  3. nerea Dice,

    gabino hijo puta mejor atendias mas a los perros de la perrera k no a los putos cokiers de mierda

  4. Borja Dice,

    Hola Vivo en Oviedo y lo que no s ecomenta es que llo quiero adoptar un perro pero nadie coge el telefono por que sera

  5. brandon Dice,

    que pena q me dan esos pobres animalitos alos politicos me gustaria verlos asi como peroos en una jaula que pena de gobierno tantos millones y no ase nada para unos simples animales

  6. rober Dice,

    si la gente no habandonara tantos animales no tendriamos este problema n las perreras, algunos los compran x capricho y luego nos cansamos enseguida, en mi familia siempre hubo animales y no entiendo como se les puede abandonar, yo viajo siempre con mi perra de agua y os aseguro q es mucho mas civilizada q la mayoria de la gente, ademas q gasto supone un perro, 15 euros al mes, piensa con q facilidad te los gastas n cualquier tonteria…

  7. cheap nfl jerseys Dice,

    A good authentic NBA jersey isn’t cheap, but there are ways to get wholesale nfl jerseys with good quality. Sometimes there is no need to spend a large fortune for a NBA jersey, when you could get a marvelous cheap NBA jersey with the similar characters. They are also comfortable, with good ventilation, offering you a fashion look.

  8. daniel Dice,

    holakeriasaber sirecojen gatos o algunstiode ovieodque los recojan

Escriba un comentario