DerechoAnimal.es

Respeta, protege y denuncia el Derecho de los animales. Lista de protectoras de animales.¡No a las pieles¡



Una vez más una perrera ha cerrado (algo a lo que últimamente nos estamos acostumbrando, lamentablemente) Así que tenemos que hacer campaña para ayudar a los animales que estaban en ella para darles una salida y una vida mejor. Hay cachorros y adultos. Interesados llamad al 629-27-82-38, preguntad por Mónica.

 

perros adultos - derechoanimal.es
cachorros - derechoanimal.es

Como veis son una monada, y como perros de perrera, son lo más cariñoso del mundo, porque si quieres un perro verdaderamente fiel, cariñoso y noble, esos son los de la perrera, han pasado por tantas cosas que le dan a los mimos y al cariño toda la importancia que tiene.

  1. Derecho Animal » Desarticulada red de trafico de galgos Dice,

    [...] Operación Scooby, así es como han denominado a esta operación. Fuentes de la Guardia Civil, nos confirmaban se inicio en septiembre del pasado año esta operación viendo sus frutos ayer, con la desarticulación de esta red que se dedicaba al robo y trafico de galgos de pura raza, en distintas ciudades españolas, Ávila, Cáceres,  Toledo y  Segovia. [...]

  2. laura Dice,

    Poner otra manera de contactar con vosotros por que llamamos al numero que pone ahí y nos dice q tiene las llamadas entrantes restringidas.
    gracias

  3. Rocio Dice,

    Hola, al igual que laura, me he encontrado con el mismo problema, queria informarme y no se puede contarctar con ese número. Gracias.

  4. Jose Noguera Dice,

    Hola

    bueno, siento comunicaros que , aunque el principio de todo, es la buena labor, o buena intención …
    por desgracia en este mundo, el 99% de estos mensajes, es lo que nosotros, los “raritos informáticos e informados y preparados” , llamamos HOAX, …es decir, simplemente un “bulo”, una “mentira” que el único fin es recolectar direcciones de correo electrónico, para luego poder venderlas y que te llegue publicidad de todo tipo, …

    Un ejemplo claro es este..por desgracia..

    Solamente tienes que buscar en google, ese teléfono, y verás por ejemplo este anuncio..:

    http://www.campusanuncios.com/venta-1171025591X-Han-cerrado-Madrid.html

    si os fijais, la fecha es del 5 de diciembre del 2007….

    claramente, esos cachorros…ya , a día de hoy, si fuera verdad…se comen 1 kilo de pienso al día..je je..

    es complicado entenderlo, pero siempre, cuando te llegue un mensaje , de una fuente poco fidedigna, oficial o contrastada personalmente por ti, …no le hagas caso y borra el mensaje.

    Siempre, estos HOAX, hacen referencia a algo “sentimental”, algo que “te llega al corazón”, ..
    crios con cáncer, ..gente que necesita una transfusión de sangre de un tipo, …etc…

    Es cruel, pero en eso se basan dichos envíos de correo , ..por desgracia..y se aprovechan duramente de la buena gente, siempre….pero no es de extrañar en el fondo..es lo que hay en la vida real..

    Bueno, espero no haberos dado mucho la tabarra…y con cariño, haber contribuido a vuestra “educación internetera”, je je..

    Un saludo a tod@s.
    Jose Noguera

  5. May Dice,

    Hola como lo entregariais yo cogeria uno porfavor avisarme pronto

  6. May Dice,

    Como los entregariais yo cogeria uno

  7. ROSA Dice,

    quisiera un caniche … pede ser , endria que ser donacion no puedo comprarlo

  8. Carlos Dice,

    Perdón..
    Insisto en lo que dijo José:

    El mensaje es FALSO. Este mail de la perrera cerrada lleva 2 años circulando por la red, y es un HOAX, bulo o truchada (depende dónde vivan).
    Existen por supuesto muchos mensajes certeros y bienintencionados, que, lamentablemente, se pierden en la maraña, ya que la gran mayoría de los mails “sensibles” que nos llegan son falsos.
    Para comprobar la veracidad, no basta con ver quién nos lo envió, sino que, una mínima búsqueda en Google nos permite verificar enseguida cuando un mensaje es verdadero o no.

    Eliminando los mensajes falsos, y evitando su distribución, podremos dejar el lugar a los (pocos, pero efectivamente existentes) mensajes que realmente pueden dar una mano.

  9. Gema Dice,

    Bueno José Noguera, muchas gracias, porque hoy 02-10-2009 me ha llegado el mensaje de una amiga y ya me estaba haciendo ilusiones, menos mal que me ha dado por mirar en la web, gracias por la info.

    Gema

  10. abercrombie Dice,

    The brand is named after the famous American tattoo artist Ed Hardy. He was Abercrombie Hats a very famous tattoo artist and has published many ed hardy Hats books on tattooing techniques. But the ed hardy Caps tattoo has become a trademark through the efforts of a company called Christian Audiger. This company has ed hardy Hats been very famous and very powerful in the garment sector. In his opinion, desirable to create a brand called Ed Hardy and use art as a major selling point for the brand. This company buy ed hardy has been a great success and Ed Hardy clothing is a clothingbrand most famous.

  11. dario Dice,

    hola ando buscando un perro como pit bull o boxer o doberman no importa si es mesclado lo quiero de compañia y creo que hay tanto perro en las perreras que tiene una oportunidad de tener un hogar si saven de uno congusto lo adoptare

  12. diario Dice,

    jajajaxd

Escriba un comentario