DerechoAnimal.es

Respeta, protege y denuncia el Derecho de los animales. Lista de protectoras de animales.¡No a las pieles¡



El Narval, es un mamífero cetáceo, de color gris, capaz de medir hasta cinco metros, habita en aguas muy frías principalmente en la zona del Ártico y  cuya característica más extraña es, que posee solo dos colmillos, de los cuales el izquierdo crece desmesuradamente, solo en los machos adultos, formando un cuerno retorcido llegando a medir casi tres metros. La ciencia ha demostrado que este colmillo se puede retorcer hasta 40 cm. en cualquier dirección, aportando avances para investigaciones buco-dentales

Curiosamente este apéndice es un órgano sensorial capaz de detectar cambios de temperatura, oscilaciones y salinidad del agua.

 

narval - derechoanimal.es

 

Su alimento principal son los calamares, medusas, pequeños seres microscópicos….
Es una especie de ballena beluga de los que quedan pocas unidades en el mundo, ya que para los habitantes de las zonas donde habita es muy apreciado, como combustible, por su piel, que la utilizan como aislante para el frío, aceites y su colmillo lo transforman en marfil.
No entiendo como podemos destruir animales tan bellos como este.

 

  1. Tess Dice,

    Que hermoso como podemos hacer eso a una creatura que no importa si es bella o no, si no que es un ser vivo y debemos de respetarlos

  2. Julio Cesar Venegas Pérez. Dice,

    Hola de nuevo.
    Conforme leo y leo las notas me doy cuneta que la humanida así como evoluciona también se va pudriendo, no todos pero la gran mayoría… he llegado a pensar que la unica forma de rescatar al planeta sería esta: que mágicamente se borrara la raza humana de la faz de la tierra.
    Solo me gustaría dar gracias por no conocer otros planetas donde haya vida (aunque me muero de la curiosidad), ya que. ¿qué pasaría se llega a encontra un planeta donde solo habitan animales (logicamente me refiero a nada de humanos)? La respuesta es muy simple: inmdiatamente hirían a buscar la forma de explotarlos y de comenter atrocidadez, lamentablemente así piensa la comunidad cientifica hoy en día.
    Gracias.

  3. abercrombie Dice,

    The brand is named after the famous American tattoo artist Ed Hardy. He was Abercrombie Hats a very famous tattoo artist and has published many ed hardy Hats books on tattooing techniques. But the ed hardy Caps tattoo has become a trademark through the efforts of a company called Christian Audiger. This company has ed hardy Hats been very famous and very powerful in the garment sector. In his opinion, desirable to create a brand called Ed Hardy and use art as a major selling point for the brand. This company buy ed hardy has been a great success and Ed Hardy clothing is a clothingbrand most famous.

Escriba un comentario