Relatos – Cuestion de educacion

Hoy en día, se supone que todos los niños tienen una educación básica en la que debería incluirse el respeto a los animales, pero lamentablemente no es así.

Un día, en la playa (bueno, mentira, era en el río) perdidos del mundo civilizado (y la aparición de ese niño me lo demostró) estábamos toda mi familia -y aquí incluyo a mi perro, porque es uno más de la familia- tranquilamente sentados en el toldo, cuando vemos acercarse a lo lejos una familia – formada por un niño y sus padres- y cuando el niño se acerca, coge un palo y se acerca con cara de loco a golpear a mi perro con saña, a tratar de darle una paliza al pobre animalito que estaba durmiendo debajo del toldo. Cuando toda mi familia le reprendimos, vinieron los padres (otra muestra más de poca civilización) gritándonos por regañar a su hijo.

En mi opinión, deberían hacerse más campañas de concienciación sobre el respeto a los animales, ya que es un tema muy importante que se tiene aparte y cada vez se producen más abusos en el día a día que podrían evitarse con un poco de concienciación.

Los comentarios están cerrados.