Sólo les quedan 10 días de vida

sacrificados.jpg

Son más de una veintena de perros de diferentes razas y edades, a todos ellos les une un trágico destino, en diez días serán sacrificados en la perrera municipal de Santander.

Su única oportunidad es que alguien les adopte y les salve de una muerte segura.

Entre ellos puede encontrarse desde un Golden retriever de tres años muy sociable y cariñoso, hasta Terry, cuyo dueño esta en el hospital, que pasó tres días en casa junto a su dueño hasta que los vecinos llamaron a la policía. Su dueño está muy grave debido a una enfermaded difícil de superar por su edad, ahora Terry, que no cuenta con más de tres años, se encuentra con trece dias de plazo o será sacrificado.

Más una veintena de perros de diferentes razas serán sacrificados en el plazo de diez días si nadie les adopta

También hay una hembra de pastor alemán que fue entregada voluntariamente por su dueño “porque tiene once años”; o dos preciosos mestizos jóvenes muy simpáticos y cariñosos, que se encuentran algo desubicados porque llegaron a la perrera este sabado sin entender realmente donde están ni que sera de ellos.

La mayoría de los perros abandonados en esta perrera serán sacrificados en el plazo máximo de una semana, entre ellos hay pekineses, collies, pastores alemanes, perros de aguas, o labradores.

Quien quiera adoptar a cualquiera de estos animales, puede dirigirse a los teléfonos 659351380 ó 616566497, también pueden ponerse en contacto con los responsables del Proyecto Neo en la dirección

neoynina@hotmail.com

.

Los comentarios están cerrados.