NUEVO HOSPITAL VETERINARIO

Hoy a la mañana se inaguro el Hospital Veterinario uno de los sueños de lashospital1.jpg personas que amamos a los animales y queremos su bienestar,gracias al señor Jorge Telerman.En esta inaguracion también estuvo presente Juan Manuel Velasco el ministro de Medio Ambiente y el subsecretario de Política y Gestion Ambiental:Hernan Diaz Saubidet.

Durante el acto de inaguración Telerman dijo :“Se trata de un viejo sueño para todos los que amamos a los animales y entendemos que las políticas públicas también deben ocuparse ellos. Hay gente que no puede tener acceso a la atención privada veterinaria y con esto estamos supliendo una gran carencia de mucha gente que ama a los animales y que no puede pagar”.

Por otro lado el señor Juan Manuel Velazco agradeció la participación de todas las asociaciones protectoras de animales por su colaboración para que este grandioso proyecto llegara a realizarse.Esta comisión acompañara y ayudara técnicamente al Dr Daniel Héller quien fue elegido como Director del establecimiento.

El ministro declaro que van a estar muy agradecido con aquellas personas que voluntariamente quieran participar en el cuidado de estos animales.

El conductor Raul Portal quien tambien asistio a la inaguracion,ademas de ser un amante de los animales,comento: “se trata de un día inmensamente feliz y fundacional” y agradeció al Jefe de Gobierno por “haber prometido y cumplido con su palabra en esta lucha de más de 30 años”.

Este edificio se encuentra ubicado en California 1800 del Barrio de Barracas,cuenta con diferentes áreas de cuidados como ser:atención primaria,quirofanos,internaciones y un espacio de diagnostico.Se pondrá en funcionamiento el Lunes 3 de Diciembre,en horario de 8 a 20 hs,el servicio de diagnostico y derivación.Luego,se conocerán los horarios de la Farmacia,servicio de internación y los quirofanos.

Ademas de programar y realizar diversas campañas con el fin de concientisar a las personas del cuidado de los Animales.