EL OSO KNUT FESTEJA SU PRIMER AÑO

oso2.jpg Knut es el primer osos polar de Alemania que logro sobrevivir al cautiverio en los últimos 160 años,tras ser abandonado por su madre.Este Oso festejo hoy en el Zoo de Berlin donde vive su primer año.

Celebro su cumple años con una tarde a base d arroz frutas y verduras,que devoro sin ningún problema frente a camaras y flash de fotos.El director del Zoológico explico que se le hizo esta tarta porque:”Como está algo entradito en kilos (110 kg) hemos optado por una tarta frugal”.

El interés de los visitantes del Zoo por Knut ha superado todas las expectativas que tenían para con el este hermoso oso que en verano ya contó con dos millones de visitantes que quieren conocer a “estrella” del parque.

Recordemos cuando este oso comenzó a ganarse el cariño de todas las personas: el 23 de marzo pasado fue presentado por primera vez al público, pero el interés por el osezno ya había nacido mucho antes, el día en que el zoológico dio a conocer la sensación de que un bebé polar había sobrevivido por primera vez en los 160 años de historia del parque pese a ser abandonado por su madre.

Su “trágica” biografía, la entrega absoluta de su cuidador, Thomas Dörflein, quien durante los primeros tres meses de vida de Knut vivió junto al osezno en el zoo, y la circunstancia de que los osos polares están amenazados de extinción fueron los principales ingredientes del éxito mediático.

 

 

Los comentarios están cerrados.