ABSOLUTAMENTE REPUDIABLE

La principal misión de este sitio fue siempre bregar en defensa de los derechos de la vida animal en general; es por ello que no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando alguien pone en peligro la vida de uno de nuestros defendidos.

Como defensores de estos seres vivos ( igual que nosotros ), nos sentimos realmente consternados, enfadados y llenos de odio al ver unos vídeos que están circulando en el portal Youtube.

Se trata de un conjunto de vídeos subidos por un usuario denominado sk8netosk8, registrado desde México, que subió imágenes caseras donde podemos ver claramente como torturan a distintos perros.

En uno de los vídeos vemos como un perro, es despedazado, mientras se arrojan bloques de cemento desde una pared superior. En otro podemos ver a un can colgado, mientras apuntan con una escopeta a su cabeza y le disparan.
Otro de los vídeos muestra como un perro es quemado vivo, el cual corre hasta quedar tendido en el suelo muerto.

Podríamos estar por horas describiendo las atrocidades que estos verdaderos “hijos de puta” hacen con estos indefensos animales.

Se nos hace realmente imposible encontrar es un motivo, y lo que más nos cuesta entender son las risas, entre el sufrimiento y la muerte. ¿Fue divertido? ¿Qué es lo gracioso? ¿Cómo es posible que esto divierte a alguien?.

Los vídeos contienen imágenes muy fuertes, las cuales pueden herir susceptibilidades y no son recomendados para menores de edad; por lo que sugerimos ser precavidos a la hora de verlos.

Alguien dijo alguna vez “… todo se paga en esta vida”, Dios se apiade de ellos a la hora de cobrar las barbaridades y asesinatos que cometieron.Desde Derecho Animal, repudiamos de pleno el maltrato, la tortura y el asesinato de estas vidas y EXIGIMOS la detención de estos asesinos, para que paguen por sus delitos.Aquí dejamos la dirección del susodicho personaje para que si alguien puede reconocer su cara en alguno de los vídeos , por favor denuncie a las autoridades competentes , nosotros por nuestra parte denunciaremos en youtube estos vídeos y rogaremos que estén mas atentos para que estos no proliferen por la red.

http://es.youtube.com/profile_videos?user=sk8netosk8&p=r

Los comentarios están cerrados.