La Modelo Nicole Neuman por Los Animales

nicole.jpgLas personas están tomando conciencia del maltrato que están pasando los animales, algunas reacciona y ayudan en protestas, campañas, reclamos, entre otras. Pero, lo mejor que hasta los famosos participan de estas campañas.

Esta tarde tres lobos Marinos de dos pelos fueron sanados de sus dolencias en el Centro de Recuperación de un oceanario marplatense. Tras su recuperación fueron devueltos a su lugar de origen, al mar, en un acto que participo como invitada la modelo Argentina Nicole Neuman.

La modelo, junto a varias colegas suyas, también participó anoche de un desfile, en el mismo escenario, organizados por el diseñador Roberto Piazza y presenciado por unas 3.000 personas, informaron fuentes del Aquarium Mar del Plata.

Alrededor de las 14, dos hembras (bautizadas Marcia y Rita) y un macho (Harry) que habían sido recogidos en distintos puntos de la costa marplatense porque presentaban problemas de salud y afecciones que ponían en riesgo su supervivencia, fueron liberados desde las playas del oceanario situado junto al Faro de Punta Mogotes.

Los lobos hembras fueron rescatados en el puerto marplatense (Marcia) y en las costas de Miramar (Rita), mientras que Harry apareció en cercanías del Aquarium y fue atendido porque presentaba desnutrición y bajo peso.

Los comentarios están cerrados.