Vídeo que muestra como matan a un indefenso Perro

perros8.jpgOs dejamos un vídeo en el que se demuestra una acto realmente repugnante e imperdonable, en el que se puede ver a un un integrante del serenazgo de San Borja, quien sin piedad asesina a un perro por ahorcamiento.

Dichas imágenes provocaron, como es de esperarse, la indignación de las personas. La realidad es que vivimos en un mundo rodeado de personas sin sentimientos, en donde no se respetan los derechos de los Animales.

Es algo que cualquier persona repudiaría y en nosotros no dejaremos de pasarlo por alto. No tienen Derecho a tratar así a los animales ellos tienen capacidad de sufrir y desean experimentar su vida al igual que ese perro del distrito de San Borja. Esperamos que las imágenes que hemos visto en televisión o por Internet no sean interpretadas como un suceso aislado al cual hay que específicamente combatir sino que sirva para que aquellas personas se den cuenta de sus actos, que la justicia se haga cargo, que este suceso no se pase por alto, que todos nos unamos en contra del maltrato a los Animales.

Os rogamos que cada uno reflexiones y llegue a ver lo hermosos que son estos animales, que nos acompañan día a día, un perro que es considerado el amigo más fiel, incluso más que un ser humano, que no nos abandona, que no nos hace sufrir, que aunque sea maltratado siempre vuelve con la cola entre las piernas, que nos ama incondicionalmente. Porque existen esta clase de personas que no pueden ver lo maravilloso que son losa animales, pero gracias a Dios hay personas que saben valorar la vida de ellos.

Os dejo a continuación el vídeo, espero que puedan reflexionar:

Los comentarios están cerrados.