“Spa Canino real” un lugar que brinda amor a tu mascota

“El perro es el mejor amigo del hombre” con el señor Armín Dantés este viejo dicho queda probado, este administrados creo un lugar que se encarga de la instrucción de perros de compañía, incluyendo otras cosas como: asesoría en la crianza y kinder can.

spacaninoreal.jpg

Spa canino real es un negocio que nació sin querer, el administrador Armín comenta: “Antes de estudiar la carrera me quedé un año debiendo una materia de prepa y me dediqué a trabajar como chalán en una escuela de entrenamiento para perros en Portales, en la calle de Odesa, y luego con mi tío, que es veterinario”.

Armín, se dedico ha aprender más acerca de los canes cuando termino sus estudios universitarios, realizo diversos cursos en la Federación Canófila: de agility, hombre de ataque, narcóticos, collar electrónico, psicología canina y obediencia canina, entre otros.

Pero, según él, llego a conocer mejor los perros cuando tuvo que convivir durante 6 años con 20 animales, día y noche.

Spa Canino Real tiene su propia página Web donde podrás encontrar los diversos servicios que ofrecen, entre los que se encuentran:

*Rigurosa seguridad a prueba de accidentes.
*Cómodas y amplias instalaciones, espacios individuales y para parejas.
*Su lugar para dormir con asoladero.
*Espacios de recreo para juegos y relajación.
*Obstáculos, laberintos.
*Alimentación para cada raza y edad del perro, agua purificada.
*Limpieza y chequeo de su mascota, tres turnos.
*Música relajante.
*Masaje y chequeo “de pies a cabeza” diario.
*Atención veterinaria en caso necesario.

Además te brindan varios cursos, por ejemplo: Asesoría de Crianza, curso Preescolar, Obediencia Básica, Obediencia Avanzada, y por último curso Guardia y Protección.

“Una vez conociendo a su mascota y debido a que nuestros entrenamientos son personalizados los enfocamos a las necesidades de cada dueño”, comenta Armín en su web. Para mas´información visita Spa Canino Real.

Los comentarios están cerrados.