La nueva serie de Animal Planet: Animalia

animalia.jpgQueremos comentaros con ustedes la nueva serie animada de la BBS, la cual es transmitida por el canal Animal Planet.

Zoe y Alex son dos niños aventureros, que luego de hacer una visita a la biblioteca en busca de información acerca de los animales, serán mágicamente transportados hacia un reino en donde los animales pueden hablar, escribir y hasta leer.

En este lugar, llamado Reino de Animalia, las cosas transcurren en en paz, siempre y cuando Alegra (un terrible cocodrilo); Tyrannicus (un tigre bastante malévolo) y algunos cerdos malolientes hacen de las suyas para romper la tranquilidad del Reino.

Los niños que llegaron magicamente a estas tierras, se harán de nuevos amigos, como es el caso de el gorila Gabubu y la iguana Iggy quienes les enseñarán la importancia de la comunicación y la amistad.

Cada uno de los episodio estará lleno de aventuras e importantes enseñanzas no solo en lo relacionado con la vida de estos animales, sino tambien, acerca de los valores como la amista, la sabiduría, el amor; etc.

Una serie animada para no perdersela.

Los comentarios están cerrados.