Yumbee estrena Podcast “Tocalo que crece”

Llegó el gran día !!!

Despues de un periodo de preparación, Yumbee tiene el honor de presentarles su Podcast: Tocalo que crece !!! (El nombre lo dice todo!!!)

Desde hace un tiempo hemos podido compartir con vosotros, los adelantos, que ya nos vislumbraban la idea general de éste podcast: Compañía y Mucho Humor.

Esto solo ha sido el comienzo, pero lo que podemos asegurarles desde ya; es que se van a reir… y mucho 🙂 🙂 al escucharlo.

Es más, ahora mismo les invitamos a escuchar el primer episodio de Tocaloquecrece.com, donde importantes famosos del medio nos dan su valoración de éste nuevo proyecto, los presentadores explican un poco en que va a consistir el podcast y dan las gracias a todos los “amigos” que desinteresadamente estan siendo participes de este proyecto.

Por cierto, podéis enviarnos mails a cuentanos@tocaloquecrece.com para contarnos tus cosas, tus historias, anécdotas, enviarnos tus fotos…en fin, “lo que queráis” compartir con nosotros, y ser parte de ésta gran comunidad en la red.

Estaremos esperándoles ansiosos y con muchos deseos de haber logrado dibujar una sonrisa en vuestros rostros; y poder convertirlos en nuestros tocalo-adictos de ahora en adelante.

No dejes de visitarnos en www.TOCALOQUECRECE.com

Los comentarios están cerrados.