Detienen al asesino de un can

Lamentablemente, no todas son buenas noticias en nuestro sitio. Tenemos que informaros que la Guardia Civil de Baiona, en forma conjunta con la Policía Local, han logrado algo que nos da mucha alegría. Es que toda persona que comete un delito merece su castigo, y mucho más cuando el delito es homicidio…perro20.jpg

El nefasto personaje del que hablamos, golpeó hasta provocarle la muerte a uno de sus perros; mientras que mantenía 2 más en su domicilio en completo estado de abandono y sin alimentarlos.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía se dio con un macabro cuadro. El cadáver del perro muerto tirado a un costado, un tubo de hierro de un metro y medio de largo, que aun tenía la sangre del animal; como así también se encontró un una cuchilla en forma de tenaza que se encontraba junto al perro muerto.

El autor de éstas calamidades se llama Enrique J.?L., tiene 44 años, y reside en el barrio de Tomada, de la parroquia de Belesar.

Pero como os comentamos, no solo se encontró al can muerto, sino que además, otros 2 perros estaban en un estado deplorable en la vivienda de éste individuo.

Una de ellas llama Lassie, tenía unos 15 años de edad, se encontraba en una situación de extrema delgadez y viviendo sobre sus propios excrementos, otra encerrada en un establo y también rodeada de estiércol; León, de 9 años, que además es hija de Lassie. Ésta última presentaba una herida sangrante en su cabeza, además de tener numerosos cortes en sus orejas.

El dueño de los perros, fue llamado a declarar al cuartel de la Guardia Civil en Vigo; y justo después de sus declaraciones, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de la muerte de un perro y el maltrato a los otros dos.

Estas son las noticias que nos cuesta mucho tener que brindar, pero es parte de la socuedad en la que vivimos, y lamentablemente no va a cambiar.

Los comentarios están cerrados.