PERROS DE RAZA EN ADOPCIÓN – Te necesitan

http://perrosderazaadopcion.mforos.com/

En esta web podréis encontrar una gran cantidad de perros de raza en adopción. Una página dividida en subforos que determinan las distintas razas de perro. Ahí podreis conocer a todos los perros que estan a punto de ser sacrificados si no son inmediatamente adoptados. Perros de distintas razas y edades, abandonados por sus propios dueños. Algunos, incluso maltratados. ¿Que tipo de persona le haría daño a su mascota? Es un tema que me llega al alma.

Una de las personas que llevan dicha página web, es familiar mío y me ha contado casos horribles. Perros que han recibido palizas y se debaten entre la vida y la muerte.

Odio a la gente que se gasta dinero en comprar un perro para luego, cuando es mayor, abandonarlo. Esto ya es algo muy personal, pero siento odio, asco y repulsión hacía la gente que maltrata a sus animales. Desde siempre, he amado a los animales, en concreto a los perros, y preferiría hacerle daño a una persona, que a un perro, y os lo digo en serio. Animales indefensos, ¿cómo alguien le puede hacer daño?. Sin entrar más en el tema porque me pone de los nervios, ahí os dejo el enlace. Sólo teneis que registraros y decir que queréis adoptarlo, y ya es vuestro. Toda mi admiración a aquellas personas que se dedican a ésto. Y mi enhorabuena a aquél que adopte a uno de ellos.

Un abrazo.

Álvaro R.

Los comentarios están cerrados.