DerechoAnimal.es

Respeta, protege y denuncia el Derecho de los animales. Lista de protectoras de animales.¡No a las pieles¡



Pena me da que las modas no duren lo que dura la vida de un perro. Sí señores, incluso los perros no están exentos de convertirse en meras modas.

El “frenchie”, un perro que toda la vida ha sido horrísono, de repente se convierte en adorable, ilustremos:

Curioso parentesco entre murciélagos y bulldog franceses.

El rebaño justifica haber adquirido este perro diciendo que le gustaba de toda la vida, sin embargo hace 6 años tenían otros perros.

Hablando con un colega catedrático en medicina veterinaria, me confesó muchas cosas acerca de esta errata genética llamado bulldog francés. Para comenzar, tiene síndrome de down, tiene una trisomía en los cromosomas 16 creo recordar, (en las personas el síndrome de down lo causa una alteración numérica en el cromosomas 21). También presentan todo tipo de estrabismos, divergente, convergente, vertical, más vulgarmente conocido como estar bizco. Olfato deficiente, tráquea corta, lo que provoca dificultad a la hora de respirar y el tener que limitar su actividad física.

Este perro es  un error genético que sufre al vivir, un estigma biológico, ¿quién quiere un perro con inteligencia de rizópodo, vista de murciélago, disnea y síndrome de down?

Para concluir, el instituto nacional de estadística hizo un estudio en el cual concluyó que los usuarios de los bulldog franceses, son gente de clase baja, ágrafos, con una tasa de analfabetismo significativa y bajo cociente intelectual.

  1. bully Dice,

    jajajajja TU si que me pareces un poco retrasado.. como lo has echo para encender el ordenador y juntar todas las letras???????

    y tu amigo el catedratico no te comento que si es asi lo de la trisomia del par 16 va asociada como la mayoria de las trisomias a la esterilidad????

    ooooohhh un descubrimento ha hecho este ser… el bulldog frances es hemafrodita??
    o se reproduce espontaneamente??

    o le cortas una pata y sale otro can….

    en fin….. comprate un eurito de bosque y pierdete tu solito…chato.

  2. vero Dice,

    Vya chorrada mas grande!!! sino te mola el perro no te lo compres y si te mola y no puedes comprartelo, un consejo, no escribas falacias envidiosas en los foros.

    Yo tengo tres y de retrasados nada salao!!

    Ah!! Tambien tengo un tío paterno que se parece bastante a mi perro, de donde viene mi tio?? es mi tío retrasado aun siendo arquitecto??

  3. monica Dice,

    y este señor tendra el sindrome de la envidia ? o sera que es muy feo y nadie lo mira ? celos de los french porque a pesar de ser feos todos lo quieren, los miman , y quien no tiene uno suspira por tenerlo? a ti te digo anormal !! no te compres un bulldog frances el pobre perro no tiene porque sufrir!!!! COMPRATE UNA MUÑECA INFLABLE es lo que estas presisando !!!

  4. carmin Dice,

    enserio que hay gente extraña y tan torpe en este mundo que dan risa, para empezar el retrasado mental eres tu, tu si eres un ser que si estubiera en vias de extinsion este mundo mejoraria a cada segundo, enserio que das pena, el french ni en el mundo te hace. Y las personas con Sindrome de Down ni siquiera deberian aparecer en tu mente enferma de odio y podrida, pobrecito de ti eso solo refleja lo inferior que te sientes y eres tu si que no sirves.

  5. Bibi Dice,

    Eres un pallaso!!!!! Me parece indignante tener que leer este tipo de artículos publicados por gente que no tiene ni la más remota idea de lo que habla. Además de criticar a una raza fabulosa, insultas a las personas que comparten felizmente la vida con ellos. Tan deprimente es tu vida que no tienes otra cosa que hacer???
    Tengo 28 años, soy estudiante de biotecnología molecular, hablo varios idiomas ya que he vivido en distintos países y no me considero para nada analfabeta!!!!! eres de risa….
    Quizá tú, como vives en un entorno marginal, es a lo que estás acostumbrado.
    Decirte solamente que debes valorar a las personas o animales por el cariño que te transmiten, no por una pequeña variación genotipica. Si tuviéramos que destruir todos los ejemplares que no fueran “perfectos” tú serias el primero en ir a la hoguera!!!

  6. Eres muy tonto... Dice,

    Cuántas memeces, a ti te ha debido de morder uno de estos canes.
    Y además, tú debes ser bizco. No hay duda de ello. Porque el único parentesco entre un murciélago y ese perro, son las orejas. Y ni siquiera son idénticas. Tienen una forma diferente.
    Es decir, ya por ahí uno se da cuenta de que el post carece de credibilidad.
    Pero si ya carecía de ésta, encima va y pones lo de la clase social, el CI y lo del catedrático de chichinabo.
    Anda, anda, anda… deja de fumar hierba y divertirte por internet y saca a pasear a tu pobre mascota si la tienes. Espero que no sea un caniche, porque según un catedrático del país de nunca jamás, los que tienen un caniche suelen ser homosexuales, con bastante dinero en el banco y trolls en los foros como tú.
    Ay señor…
    Ponte a estudiar.

  7. FEDERICO Dice,

    Hola: queria decir que apestas. Tomate el tiempo para escribir cosas productivas. Si entendieras al menos un cuarto del amor que sienten, ofrecen y dan, desinteresadamente, estos chaboncitos, no habrias escrito semejante burrada.
    Trata de hacer algo x vos, a ver si te curas.
    Exito con el tratamiento!

Escriba un comentario