DerechoAnimal.es

Respeta, protege y denuncia el Derecho de los animales. Lista de protectoras de animales.¡No a las pieles¡



Domingo 9 de Octubre

 

¡Vaya nochecita que me ha dado!

Ha empezado mordiendo la colcha, luego mis zapatillas, y luego mis pies…mi hermana le compró una camita para ella y también la ha destrozado. Casi no he pegado ojo, bueno, un ratito que se habrá cansado de morder y nos hemos dormido las dos.

La muy gamberra ha aparecido esta mañana encima de mi cama. Mírala, así, dormidita, es preciosa.

Intentaré levantarme sin despertarla, shhhhhhhh, cuidado, aaaaaaaaaaggggggggggg, he pisado un charco, nooooooooooooooooooooo, es pis.

Por eso está tan a gusto, pffffffff. Mayte, ¡ céntrate ! Estoy hablando sola, debe ser el sueño. Menos mal que es Domingo, tengo que ponerme a trabajar con ella ya. Vamos a hacer lo que decimos todos los días en la clínica: como acaba de hacer pis, en cuanto se despierte -la voy a dejar dormir un rato- le doy el desayuno y a la calle. Luego recogeré el pis cuando se despierte, dejaré la fregona cerca.

¡ Vaya, se despertó ! Bueno, cuanto antes mejor. Por cierto, creo que la llamaré Dolsa. Me lo ha dicho mi madre, quiere decir dulce (en valenciano). Me gusta, y no se me ocurre nada mejor. A ver si hace caso.

-Dolsa, tu comida.

¡Qué tía! Es una aspiradora, en dos minutos se lo ha comido todo.

-Vamos Dolsa, a la calle. Estate quieta, que te ponga el collar.

-Brrrrrrrr (Dolsa, tirando de la correa)

Hemos llegado a la calle sin que se haga nada en el ascensor ni en el portal. De todas formas, no veo a nadie en la calle a estas horas, es que son las 9 de la mañana y es Domingo. Daremos un paseo corto, iremos hacia el portal y, cuando crea que vamos a entrar en casa, empieza el paseo de verdad.

¡Vamos allá! Mírala cómo tira, ay, paaaaaaaaara Dolsa, ¡Sit! Me mira y se sienta. No, si la tía es lista. Ha durado un segundo, pero me ha hecho caso a la primera. Vaya, ¿qué se habrá metido en la boca? Un trozo de papel de los de envolver el pan, se ha tragado la mitad, no me ha dado tiempo.

De pis o caca, nada de nada. Volvemos a casa, a ver si así piensa en hacerlo y empezamos el paseo de verdad…

Escriba un comentario