Hola a todos, ¡bienvenidos!

Un saludo a todos los diseñadores, mercadologos, comunicologos y todo aquel amante de las marcas y su estudio. Colectivo Branding es una oportunidad para analizar las nuevas tendencias sobre el Branding, es analizar de manera objetiva la evolución de las marcas en México y como estas influyen en nuestras vidas.

Nosotros nos descubrimos el hilo negro, lo único que buscamos es intercambiar opiniones y análisis sobre el trabajo de otros compañeros que día a día generan nuevas experiencias para nosotros.

Si de casualidad trabajaste en alguna agencia con alguna de las marcas que se mostraran no seas gacho y aporta tus comentarios a las discusiones, lo importante aquí es aprender y cada uno de ustedes tiene que enriquecer este blog. Si claro nosotros ponemos el tema y un breve análisis pero si todos peloteamos el resultado será mejor.

Esperemos que este sea una opción fresca para estudiantes y para los que estamos dentro de la industria – para ser imparciales omitiremos las experiencias de nuestros colaboradores- y que por favor seamos todos cordiales y con las opiniones de los demás. Aunquemercado merca siempre peleen con los de arte y a su vez con los creativos. ¿O no?

Si tienes dudas, comentarios o sugerencias estamos para servirte en colectivobranding@gmail.com Compartamos experiencias y a darle.

Todas las imágenes que encontraran acá son propiedad de las marcas que representan y serán utilizadas con el único fin de analizarlas para generar conocimiento, para crear conciencias y para usos educativos sobre todo.