Una No Kill Nation por Just One Day

Hacemos un llamado a todos los amantes de los animales: Necesitamos promotores para promover Just One Day, nuestra campaña para el Día Nacional No Kill el 11 de junio del 2012.

 

Estamos pidiendo a los refugios de animales a través de los EE.UU. tomar la promesa de no matar a ningún animal salvable en ese día. En Just One Day, los “Técnicos de la eutanasia” dejaran las jeringas y tomaran las cámaras. En lugar de inyectar animales con dosis letal de pentobarbital sódico, se les fotografía y publicara en Internet, en Facebook, y en Twitter. El 11 de junio del 2012, se comercializan sus animales al público, que llegarán a los grupos de rescate, que serán los anfitriones de eventos de adopción con tarifas de descuento, que permanecerán abiertos durante un horario extendido, y pedirán a sus comunidades ayudar con los vacíos del refugio de una buena manera.

En vez de ir en bolsas de plástico en el congelador, los animales saldrán por la puerta de entrada en los brazos amorosos de las familias. Al final del día, los refugios estarán más vacío que cuando el día comenzó sin una matanza con el fin de hacer que eso suceda. Y si pueden hacerlo un día, entonces, también puede hacerlo el 12 de junio por Just Another Day, es decir, por solamente otro día. . .

 

Todos excepto 10 estados están representados por al menos un refugio. Necesitamos a Arkansas, Hawai, Nebraska, New Hampshire, Nuevo México, Maine, Montana, Oklahoma, Dacota del Sur, y Vermón. ¡Ayúdenos a llenar estos estados restantes sobre el mapa!