Baltromei con Kardo en Cagnes sur Mer

La competición de Cagnes sur Mer comienza el mes con una buena participación alemana y antes de que Christian Sprengel participe con su caballo Dollar King en una carrera claiming a las 14:20, el turno será para Werner Baltromei en la carrera Prix de Nice de 2.500 metros a las 13:50 junto al caballo que triunfó hace 12 días en una carrera D, Kardo (Davy Bonilla).

Este caballo de 5 años no ha dejado ninguna oportunidad a Airwoman (Ioritz Mendizabal) mientras que Next Dream (Julien Auge) ha terminado en puestos de honor, los puestos han cambiado esta vez a favor de Airwoman que se ha llevado 2 carreras con altos premios. Junto a Andres Suborics, el ex-alemán, Schiller Danon, parece también interesante después de su tercer puesto en Toulouse por delante de Gomez Adams (Sylvain Ruis) y su puesto de honor en Deauville.

La semana anterior, Poincon de France (Fabrice Veron) hizo una buena actuación en una carrera E, superando a Don Fanucci (David Breux), Waldhorn (Sebastien Maillot) y Stikine (Mickael Forest). No hemos de dejar de lado sin embargo a Fannon Blue (Franck Blondel), Lion des Flandres (Alexis Badel), Refik (Thierry Thulliez) y Rento (Pierre-Charles Boudot).

Nuestro pronóstico para las carreras:
1: Prinz David – Dutchessa – Roero
2: Airwoman – Kardo – Schiller Danon
3: Saltamontes – Full Support – Voldemort
4: Sequoia – Arrivederla – Lined
5: Silenzio Cantatore – Moncofar – Sceikko Del Dubai
6: Lady Hartwood – Avril – Theorique
7: A La Vida – Theza Bere – Treize Heureux
8: Speranza – Barbancourt – Wishlad