Coches de boda

¿Cómo os gustaría llegar a vuestra boda? Algunas sueñan con llegar en un coche de caballos como una princesa y otras nos emocionamos cuando pensamos en un coche clásico. Y es que no tendré ni idea de los coches que hay en el mercado, pero como me ponga a hablar de clásicos me emociono. Por eso os traigo este tema a sugerencia de mi novio, que sabe que me encanta. Lo siento, pero yo no soy de calesas. Soy de clasicazos.

Hoy os traigo sólo coches porque me apasionan, pero en otra entrada hablaré de otros transportes también muy utilizados como los coches de caballos, las limusinas, las motos y alguna sorpresita un poco más original.

Lo importante es elegir un coche que os guste, pero también que os pegue a vosotros y al estilo que hayáis elegido para la boda. Por eso en algunos modelos comento que me gustan mucho pero no los usaría en la mía.

Empecemos por los coches de boda por excelencia: los Rolls Royce. No es que sean mis favoritos, pero son preciosos. Los bicolores me gustan mucho, aunque en colores lisos también son muy bonitos. Lo que pasa es que los veo muy serios, supongo que por el renombre de la marca.

Rolls Royce Wraith

Rolls Royce Silver Cloud III

Siguiendo más o menos en la misma línea (salvando las distancias) tenemos los Citroën 2CV. Repito: me encantan los coches bicolores, aunque si buscáis por Internet lo podéis encontrar en un montón de colores. Creo que me gusta más uno rosa que he visto por ahí. Pero no para una boda, ¡para mí!

Citroën 2CV

Otro que me gusta mucho es el Volkswagen Beetle, pero el antiguo. Nada de ese que lleva ahora la Barbie. En rojo y descapotable, las fotos de boda pueden quedar ¡preciosas!

Volkswagen Beetle

Pero ahora sí, los que me enamoran de verdad, ¡los clásicos americanos! Vale que quizá no los usaría en mi boda porque no pegarían nada, pero me vuelven loca. Para muestra, el coche más rockero de todos los tiempos: el Cadillac Eldorado. Rojo, con alerones y descapotable. ¡Let’s rock!

Cadillac Eldorado

Otro muy parecido y que dio nombre al grupo de chicos de Grease: el Ford Thunderbird. ¡Grease is the word!

Ford Thunderbird

Y un coche quizá menos bonito, pero que tiene conquistado el lado más friki de mi corazoncito por ser el coche de la serie Sobrenatural, de los hermanos Winchester, de mi Dean. El Chevrolet Impala del 67.

Chevrolet Impala ’67

Por hoy es todo, pero creo que no tardaré en publicar otro post con otros medios de transporte más o menos originales.

Pin It