Resumen Semanal "No Kill"

Resumen semanal

LassoEsto ha sido un infierno de semana, con noticias importantes que salen de Ohio y Florida, que podría tener con la ley de Ohio, el derrotar la declaración de  todos los pit bulls como “viciosos” y la prohibición de  del  ’pit bull’  en Miami-Dade.  Esto sería un giro sorprendente de los acontecimientos. Algunas otras noticias también fueron protagonistas esta semana, así que siéntese, relájese y deje de mirar hacia atrás en la semana que era.

Las ciudades y los Estados y las leyes

HB Florida 997 y SB 1322 (los dos proyectos de ley complementarios que eliminan la prohibición de razas en  Miami-Dade ) son a la vez programados para ser escuchados en la comisión del martes, 7 de febrero. Dedos y Patas cruzadas!

Del Condado de Terrell, GA desafortunadamente fueron en la dirección opuesta de esta semana al aprobar una ordenanza de perros peligrosos que llama a los pit bulls “peligrosos” y exige que se les amordace cuando no estén en su recinto de 10×10.

Seguimiento de Ohio Noticias

HB 14 aprobada por el Senado esta semana y ahora vuelve a la Cámara para aprobar un par de enmiendas – y un montón de agencias de noticias cubren el cambio:

Ley podría dar a los pit bulls una mejor reputación – WJW en Cleveland

Estado: Los pit bulls ya no son viciosos por defecto –  Lakewood, OH –  ha tenido más que su parte justa  en problemas para hacer cumplir la prohibición de su raza, probablemente mantenga su ley de raza específica  a pesar del cambio en la la ley estatal.

HB 14 – algo más que un proyecto de ley boxes – un post anterior sobre la HB 14 de Perro Blog Central de Ohio

No Kill noticias

  • Taylorsville, UT está haciendo un esfuerzo para convertirse en una comunidad No Kill – lo que parece desde el artículo como si su falta de un programa de TNR en la comunidad de gatos callejeros es lo que les impide avanzar.

Georgetown, TX logró el éxito No Kill en 2011. ¡Felicitaciones!

Milwaukee, WI también ha logrado el éxito No Kill para el año 2011.

Definición de No Kill para todos – una columna bien escrita por Kris Weiskopf,   Director de Servicios para Animales, Manatee (Florida), en la definición de No Kill en el centro de la Florida.

Condado de Salt Lake, UT está celebrando después de 2011 marcar su primer año como una instalación de No Kill. ”La gente no quiere quedar detrás de todo lo que implica la matanza de animales, pero van a conseguir estar al tanto de los programas que salvan vidas”, dijo April Harris, director adjunto de los Servicios de Salt Lake County Animal.

Fuente: KC BLOG