Bienvenidos lectores de PETA

Escrito por Nathan J. Winograd:

Bienvenidos lectores de PETA que se preguntaron “ ¿Quién es Nathan Winograd? “Después de ver su reciente artículo diciendo que yo era un defensor No Kill “equivocado ” que está tratando de luchar contra la derogación de la ley de California de 1998 que protege a los animales en los refugios.

Yo soy, de hecho, un defensor No Kill, que lucha contra una derogación de esa ley, pero difícilmente equivocado.  Contrariamente a la afirmación de PETA, la ley no hizo que más animales murieran. De hecho, un año después de la aprobación, el número de perros y gatos muertos en refugios  de California se redujo en casi 250.000. Usted puede aprender más sobre la Ley de Hayden y cómo puede ayudar a salvar haciendo clic aquí .

Yo también soy mucho más que un defensor No Kill.  De hecho, yo soy el autor de un libro de cocina vegana, que en USA Book News  fue nombrado el mejor libro de cocina del 2011 en su  categoría de salud/alternativa. Echa un vistazo a mi página de promoción vegana en  All American Vegan haciendo clic aquí .

Al igual que usted, una vez apoye a PETA, también. De hecho, cuando yo era un estudiante de derecho que trabajaba  en Washington, DC para el Fondo de Defensa Legal de los Animales, me ofrecí en PETA, como voluntario en el llenado de sobres para sus campañas. Por lo menos yo lo hice, hasta que me enteré de que ellos no creen en el derecho a la vida de los animales y, de hecho, matan a miles de animales cada año, incluidos los adoptados, perfectamente sanos. Obtenga más información haciendo clic aquí .

Hace algunos  años, hice una entrevista con la radio Vegan Freak acerca de mi entonces nuevo libro, la Redención , una de mis entrevistas favoritas al día de hoy, por qué salvar los perros y gatos es una cuestión de los derechos animales, en consonancia con la filosofía de los derechos animales, y cómo la matanza racionalmente no puede ser cuadrado con ella. Ellos estuvieron de acuerdo. Sin embargo, muchos veganos y activistas de derechos de los animales no lo hacen, continuando con la repetición de la farsa hipócrita de que la matanza de perros y gatos inocentes es aceptable y coherente con sus creencias que nunca se debe matar a los cerdos, vacas, o gallinas. ¿Por qué? Por dos razones. PETA dice. Y PETA es el que hace la matanza.  Todo el razonamiento acerca de la sobrepoblación de mascotas no obstante , a eso se reduce  toda su creencia. LEALTAD CON UN GRUPO, EN LUGAR DE LEALTAD A LOS ANIMALES.

Es probable que ustedes estén aquí porque le gustan los animales y son curiosos. Algo que no le cayó nada bien en el artículo de PETA, o cualquiera de sus artículos que defienden la matanza de perros y gatos, algo que viola su fe en los derechos de los animales. Mi ruego a usted: Más información, APRENDA MÁS. No siga ciegamente a PETA al lugar que usted debe negarse a ir , el lugar donde sus ideales son puestos a muerte junto con los animales que deberían encontrar en ti su defensor más feroz y leal.

El abrazo de la filosofía No Kill, la creencia de que los perros y los gatos tienen derecho a vivir, es la prueba de fuego que demostrará si usted, como activista por los derechos animales, está buscando una identidad (“Yo estoy con PETA”) o si realmente se preocupan por los animales.

¿Podemos contar con usted para defender a los animales?