Los números del sorteo… (por fin!)

¡¡Buenos días a todo el mundo!!
¿Que tal? ¿Como lleváis el martes? Yo con muchas ganas de hacer el sorteo para seguir subiendo ilustraciones chulas!!
(Que tengo unas cuantas en la recámara!! ^^)
Por cierto, que con este mal tiempo, si alguien quiere donar mantas, sábanas o toallas para los animalitos… por favor, que me lo haga saber para explicarle el procedimiento, vale? Pensad en todos esos “trapos” que no os sirven, a ellos los pueden aislar de este frío…
No sé que más contaros, que vamos, este mes lo petásteis, eh!! Vaya pila de comentarios!! Al final no me compliqué la vida, y lo que hice fue contar los comentarios y repartir los números, así,  sin más… (no sé porque me gusta tanto complicarme la vida!). Estoy segura, de que poco a poco, acabaré perfeccionando este método! ^^

Pues ya no me enrollo más, os dejo con los números para el sorteo… y… ¿que hago? ¿pongo la encuesta otra vez? (no me ha contestado mucha gente, y según los comentarios, creo que no tenéis preferencia alguna… bueno, no la pongo, si queréis votar, podéis votar en el post de ayer, vale?, de momento triunfa Lunes-Miércoles-Viernes!!

Ah! y otra cosa… ¡¡Muchísimas gracias a tod@s!! Muchísimas gracias por todos los maravillosos comentarios y gracias por compartir y participar, quiero que sepáis (que sí, que soy una ñoña), que sois el alma de este blog!! Que sin vosotr@s no habría ni ilusión ni nada, hacéis de esto algo mágico! Sois l@s mejores!!
Un abrazo enooooorme y feliz Martes, mañana el resultado del sorteo!! (por cierto, que ya sabéis que yo intento hacerlo siempre bien, pero si véis cualquier despropósito o errata, avisadme eh!!). Un abrazo!!