Mi primera entrada.

¿Cómo empezar esto?

¿Querido diario? Suena demasiado a película.

¿Estimados lectores de este blog? Demasiado formal.

Voy a empezar por el principio, como debe ser. Quién soy, quién escribe este blog, y por qué.

Me llamo Emily, tengo dieciséis años recién cumplidos y soy inglesa, aunque llevo viviendo en España seis años. Vivo con mis padres y mi hermano, en un pueblo cercano a Albox. Estudio en un instituto llamado Martín García Ramos, y quiero ir a la Universidad de Granada para estudiar traducción. Mis aficiones son, principalmente, leer, escuchar música, estar con mis amigas y montar a caballo. Llevo montando cinco años, y tengo un caballo llamado Blaze, que podéis ver en mi foto de perfil. La equitación es mi mayor pasión, me encanta todo lo que tiene que ver con los caballos y montar. Durante 2012, pienso entrenar y competir en clases de salto con mi caballo.

Escribo este blog, en primer lugar, porque el profesor de Proyecto Integrado nos ha mandado hacerlo. En cuanto a un trabajo de clase, he tenido peores. Un blog, comentando cosas que veamos en clase o cosas que simplemente me parecen interesantes, no parece ser un trabajo demasiado fuerte y duro, si no que entretenido. Soy una persona con muchas opiniones, pero me suelo callar y no las digo en voz alta… así que espero que este blog me sirva para poder desahogarme y expresarme.

En segundo lugar, hago el blog porque es una de las cosas que, en realidad, siempre he querido hacer. Veo y leo tantos blogs sobre tantos temas, pero nunca llego a hacer uno por mí misma. Creo que, como advirtió el profesor, esto va a convertirse en una de mis adicciones. La verdad es que, me gusta mucho escribir, redactar, y expresarme. Un blog es el medio perfecto para ello.

No tengo más que decir, así que… hasta la próxima.

Emily.