Objetos peculiares

Hoy día parece que pocas cosas pueden sorprendernos y, sin embargo, de vez en cuando te topas con algo que te deja con la boca abierta. Por su originalidad, por el poco uso que se puede hacer de ese novedoso gadget o simplemente porque te hace reír. Muchas veces en diseño todo vale; lo importante es llamar la atención ante la inmensidad de oferta a la que nos vemos expuestos.

Os voy a enseñar algunas de esas cosas que han llamado mi ateción. Espero que os gusten.

Para los que no pisen la cocina ¿Es un mueble o una nevera?

Un mueble que por dentro es una nevera

Si lo que quieres es mimar a tu perro, no puedes pasar sin esta casa creada por Melissa Rivera de Unleash Studio. La casa en cuestión se llama Lifeguard Doghouse “04″ y es perfecta si tu perro es un surfero en toda regla o una estrella de Hollywood.

casa de diseño para perros

Os dejo también el vídeo para que veáis el making of de la sesión de fotos

Si no eres de perros y te mueres por tu ciudad ¿Por qué no llevarla siempre contigo y en 3D? Debe ser bastante incómodo, pero muy llamativo también.

ciudad 3D en tu anillo

Ahora bien, si lo que eres es un despistado y nunca te acuerdas de nada, en vez de colocar tu ciudad sobre tu mano, mejor usar estos anillos que te recuerdan que tienes que comprarle un regalo a tu mujer, llevar el coche al taller o pasarte por el supermercado.

anillos para recordar lo que tienes que hacer

anillos para recordar lo que tienes que hacer

Y el último objeto que os muestro, sin duda original, es esta librería redonda de gran tamaño.

librería circular

una librería que es un círculo