La realidad a través de sus ojos

Te despiertas, es un domingo cualquiera y todo está cerrado, tu perro está ansioso por que le saques a pasear, él es feliz a tu lado, es domingo pero para él es un maravilloso día más a tu lado.

¿Por qué os digo esto? pensad por un momento en lo que significa un domingo cualquiera para vosotros, para la mayoría es un día de descanso, ligeramente envenenado por la esencia del lunes que está cerca, pero hay un lugar en el que no es así, hay un lugar en el que todos los días tienen una esencia amarga para los que viven ahí, un lugar donde no hay descanso para los que trabajan ahí, os hablo de las protectoras de animales.

Esta mañana al despertar lo primero que he leído ha sido este texto que ha puesto la protectora Modepran en facebook, un texto que a mí por lo menos me ha llegado al corazón.

“SOY UN PERRO DE LA CALLE.
NO TENGO NOMBRE. NO TENGO CASA. NO TENGO COMIDA, NI AGUA.
NO TENGO PLANES, NI SUERTE.
NO TENGO CAMA. NO TENGO JUGUETES. NI GOLOSINAS, NI PREMIOS.
NO TENGO A QUIEN RECIBIR, NI QUIEN ME EXTRAÑE. NO TENGO QUIEN ME CURE, EL CUERPO O EL ALMA.
NO TENGO DUEÑO, NO TENGO CARICIAS. NO TENGO QUIEN ME AME, NO TENGO A QUIEN AMAR.
NO TENGO QUIEN RECUERDE MI FECHA DE NACIMIENTO. NO TENGO CUMPLEAÑOS.
PERO VIVO DÍA A DÍA SOÑANDO. PLANEANDO CADA INSTANTE DE ESE MOMENTO EN QUE ME VEAS Y TE VEA, Y NOS MIREMOS A LOS OJOS, Y DESCUBRAMOS JUNTOS, QUE NO NECESITO NI COMIDA, NI CAMA, NI GOLOSINAS, NI CUMPLEAÑOS. ESE INSTANTE EN DONDE VEAS QUE ESTOY SOLITO, QUE TENGO SUEÑO, QUE TENGO UN CORAZÓN CANSADO, QUE LO ÚNICO QUE HACÍA ERA ESPERARTE.
ESE INSTANTE EN DONDE TE DES CUENTA QUE ESTÁS POR SALVAR UNA VIDA…”

Por una nueva oportunidad…

ADOPTA, NO COMPRES, y salva una vida….”