ULULA, la red social más animal

En ULULA conectamos personas, empresas y asociaciones con una pasión común: los animales.

* ULULA pone a tu disposición un espacio para ti y tus animales o, si no los tienes, la oportunidad de ofrecerles tus servicios.

* Anímate y crea con nosotros la primera RED DE SERVICIOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA en España.

* Conoce a otros amantes de los animales y compartid vuestra pasión por ellos.

* ¡Participa! No olvides dejar tus comentarios sobre los servicios que utilices o los animales a los que cuides. El resto de usuarios agradecerá conocer tus experiencias.

Si eres una Empresa, también hemos pensado en ti. Crea tu perfil de forma gratuita y ofrece tus servicios y productos a los usuarios de la Comunidad.

Si eres una Asociación : En ULULA somos sensibles al gran número de abandonos que se producen cada año. ¡Pongámosle remedio! Os ofrecemos nuestra plataforma on-line para que entre todos hagamos lo posible por ell@s y, gracias a una red social como la nuestra, con la rapidez que lo necesitan.

A favor de las Adopciones :

Ulula apuesta decididamente por la adopción como alternativa a la compra-venta de animales, por ello pone en conocimiento de sus Usuarios y público en general que por ideología y convencimiento ético propio respecto a ell@s, en nuestra Comunidad NO está permitido:
Publicitar la cría, compra-venta directa o indirecta ni el intercambio de animales ya sea de forma particular o de forma profesional.
La creación de perfiles de Usuario Particular o Usuario Empresa con las finalidades expuestas en el párrafo anterior.
La realización de acción alguna dentro del Website que promueva la compra-venta de animales sea cual sea su especie.
Forma parte de la Comunidad ULULA, un nuevo concepto de red pensado para ti y para ell@s.

Invita a tus amigos a serlo también y a formar parte de ¡la red social más animal!.