Carreras suspendidas en Chepstow

La competición de esta tarde en Chepstow ha sido suspendida ya que la pista se encuentra inundada. Ante esta situación hoy solo quedan carreras en Musselburgh y Wolverhampton, aunque por la noche hay carreras de N.H. en Bangor y Fontwell, así como en Kilbeggan en Irlanda y la habitual competición de carreras en pista artificial en Dundalk .

El nivel de hoy es bastante bajo pero merece la pena comentar que Saeed bin Suroor participa con dos caballos de Godolphin en la maiden de 7 furlongs en Wolverhampton, con Blue Tiger (Mikael Barzalona) a las 15:10 y con Mizwaaj (Silvestre de Sousa) media hora después. En esta segunda carrera Barzalona participa con Mahmood al Zarooni´s Curzon Line, otro de Godolphin de 3 años. Godolphin casi nunca tiene corredores en este hipódromo pero Saeed tiene un porcentaje de victorias de más del 30% aquí por lo que deben ser tenidos muy en cuenta hoy.

En Musselburgh la mejor carrera es la de handicap de 9 furlongs a las 16:00. Parece una carrera muy interesante, con 4 corredores recientes. Clayton (Kevin Ryan/ Phillip Makin) ganó por mucha distancia en su debut y aunque ahora tiene que llevar peso puede que sea lo suficientemente bueno como para ganar de nuevo. El ex-Godolphin Borug (James Tate/ Paul Hanagan) puede llevarse la carrera de handicap para caballos veteranos de la misma distancia media hora más tarde, también con peso elevado.