Prix Kerjacques en Vincennes

Mañana tendrá de nuevo lugar una gran cita turfista en el hipódromo Plateau de Gravelle de París con un premio de 825.000 euros para las 9 carreras del programa, dos de grupo 2 y una de grupo 3. Las más importantes carreras serán la Criterium des 4 Ans, un derbi con los mejores caballos de la generación de 2008, la Prix Albert Demarcq y la Prix Jean Gauvreau.

Respecto a esta noche, el interés se centrará en la Prix Kerjacques de 2.700 metros a las 19:55, una carrera de “calentamiento” para el evento de mañana con caballos que no han ganado 160.000 euros. La mejor filly de la competición de invierno, Roxane Griff (Eric Raffin), segunda en la Prix d’Amérique y ganadora de la Prix de Paris así como segunda en la Prix de l’Atlantique por detrás de la ganadora Main Wise As (Sebastien Ernault), quien participará hoy también aquí al igual que Royal Dream (Jean-Philippe Dubois).

Rodrigo Jet (Pierre Vercruysse) deberá también ser tenido en cuenta después de haber participado en la competición de invierno y haber quedado segundo en la Prix Jamin por detrás de Quoumba de Guez (Benoit Robin), sin dejar de lado a Santa Rosa France (William Bigeon) y Reve de Beylev (Dominik Locqueneux).

Pronóstico para las carreras:
1: Roxane Griff – Main Wise As – Quoumba De Guez
2: Katjing – Manrique – Jag Junior
3: Ucelain Du Donjon – Utiwit – Ugo Saint Helier
4: Udotee Du Lys – Urneon – Ustonn Farcap
5: Voriane De Guez – Visionnaire – Vallee De La Rance
6: Valtess – Vodka Des Forets – Velcane
7: Unlimited Joy – Utinka Selloise – Utopie Cehere

» Todas las carreras en Vincennes