Casas para perros con diseños exclusivos

Tanto han evolucionado la arquitectura, el diseño y el interiorismo que no solo las casas de las personas se modernizan interna y externamente, ahora los animalitos del hogar también pueden disfrutar de las mejores comodidades en un hogar totalmente estético y confortable.

La empresa Best Friend’s Home ha creado la línea Cubix, la cual ofrece cuchas para perros con un diseño único. Fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes al clima, de madera dura y vidrios irrompibles. Es decir, que ante todo y más allá de la belleza que muestran, brindan seguridad para nuestra mascota. Las puertas son fabricadas con un material especial y las ventanas son rectangulares y barnizadas.

Las casitas vienen en distintos tamaños (pequeño, mediano y grande), el precio mínimo es de 2 mil euros (si, son muy exclusivas) y hacen envíos a cualquier parte del mundo. Cabe destacar que estas creativas casitas están basadas en el estilo Bauhaus. Son pequeñas obras de arte: geométricas, sencillas, modernas y muy funcionales.