Urgente: Se necesitan hogares para perritos de Chapadmalal en situación de riesgo

Act 05/05: Se necesitan hogares de transito o definitivos para varios perritos ya que su familia los dejara en la calle

Ellos fueron rescatados por una familia que vive en los alrededores de los hoteles de Chapadmalal, pero lamentablemente Karina, la señora de la casa, se enfermo y debió ser trasladada a Buenos Aires. El marido quedó solo con los hijos y se mudaran a Mar del Plata por trabajo, dejando a los perros solos en la calle

Cuatro de ellos son hermanitos, son 4 perritos jóvenes, dos machos y dos hembras. Están todos castrados. Son muy cariñosos y guardianes.

Otra perrita es Luna, una cachorra de 6 meses, de tamaño mediano, recientemente castrada, muy asustadiza, cariñosa, vive en la playa y nadie la cuida ni la alimenta. Come basura. Ideal para una casa con fondo, muy guardiana.

Peluche es un perrito adulto de tamaño chico, peludo y rabón, muy tierno y cariñoso, necesita urgente cuidado y tratamiento por su artrosis, vive en la playa a la intemperie, está castrado.

Están en una situación de emergencia!

Para darles hogares de transito o definitivos comunicarse con Teté al (0223) 4699206 y (011) 1568810082; o por mail teteagos@hotmail.com

(Publicado el 27/04/12)