La idea

Hola, soy Diego Marín, trabajo como CM en Groupon y se me ocurrió la idea de ayudar un poco a los perros callejeros que viven en pésimas condiciones.

Lamentablemente no vivo en casa ni parcela como para llevarme algunos perros a mi hogar y cuidarlos de mejor manera, pero si tengo una bicicleta, un plato de agua y plata para comprar un poco de comida.

La idea es juntarse fines de semana o algunos días de la semana y recorrer distintos sectores en bicicleta, como Ñuñoa, Providencia o Las Condes, buscando perritos y dándoles un poco de agua fresca y un plato de comida.

Por el momento tengo sólo un plato y un par de lucas para un saco de 18 kilos de comida (Champion), pero la idea es juntar un poco más para no financiar yo solo las comidas, juntar más gente para no hacer esto solo y recolectar donaciones materiales para los perritos (platos para agua/comida, chalecos o lo que les sirva).

De esto no pretendo sacar ni un peso, pero sería genial que la voz se corriera, que compartan este blog y que aportemos todos un pequeño grano de arena, porque la cagó que todo sirve, aunque sea mínimo.

Mi celular es el 98872815 y mi correo es : diegomarinbenito@gmail.com