Oaks trial en Chester

El interés de la jornada se centrará hoy en Roodee Field donde comienza el Festival de Mayo. La carrera principal es la Cheshire Oaks de 2.280 metros a las 15:05, una listada para fillies de 3 años. Cabe destacar que en la Epsom Oaks el entrenador Aidan O´Brien triunfó en 3 carreras los últimos 4 años, y la última vez con Wonder of Wonders, una hija de Kingmambo que quedó segunda en el Derby de fillies inglesas.

El entrenador que ha podido ganar la 1.000 Guineas así como la 2.000 Guineas participa hoy con la hija de Galileo, Betterbetterbetter (Joseph O’Brien), cuya última victoria tuvo lugar hace 3 semanas en Dundalk, donde pudo superar la categoría de maiden. Hoy se deberá enfrentar a à Absolute Crackers (Fran Berry), que ha quedado en segundo puesto en 3 carreras el año pasado, sin dejar de lado a Cubanita (Jim Crowley), tercera clasificada en Saint-Cloud en la Criterium International por detrás de French Fifteen y Pakal.

Dreams of Fire (Ryan Moore) viene del establo de Sir Michael Stoute y deberá ser tenido en cuenta también, al igual que Apothecary (William Buick), que viene de ganar en Wolverhampton así como Zaina (Dane O‘Neill) en Doncaster y Inchina (J. Doyle) en Newbury.

Pronóstico para las carreras:
1: Tharawal Lady – Heavy Metal – Just Past Andover
2: Betterbetterbetter – Absolute Crackers – Cubanita
3: Overturn – Shubaat – Never Can Tell
4: Dickie`S Lad – Tax Free – Confessional
5: Father Of Science – Finity Run – Linkable
6: Addictive Dream – Noble Storm – Duchess Dora
7: Gabrial The Great – Third Half – Montaser

» Acceda a todas las carreras en Chester