La vida esta siempre, mas allá…

Hay cosas que simplemente no funcionan con aprobar una Ley, una ordenanza, un deseo sublime… la inercia de la costumbre siempre es mas fuerte que aquel sentimiento de cambio, que aunque bueno, no se deja escuchar…

Aun creemos que los animales, en especial los perros, son estatuas que solo funcionan para ladrar, morder y estar, olvidándonos que son seres altamente evolucionados e inteligentes, capaces, como cualquier ser evolucionado que se precie, de incluso morir por defender a los que ama.

Tristemente la especie humana es la que no ha evolucionado lo suficiente para comprenderlo. Una prueba de ello es lo que les comparto a continuacion. Con todo y ordenanza, se sigue creyendo que un perro no necesita comer, o una caricia. Les pido por favor que si lo leen, lo distribuyan, ellos, a veces hasta mas que algunos de nosotros, si merecen vivir.

De Augusto Maldonado Larrea:

Buenos días.
Molesto su atención para, de la manera más encarecida, solicitar su ayuda para que se de solución al tema que consta en el mail que está al pie, pues es una alerta sobre el Sacrificio de 18 perros en un terreno.
Lo complicado aquí es que si fueran abandonados lo perros, serían considerados ferales y la Ordenanza vigente da un tratamiento para ellos que no necesariamente es el “sacrificio”. Si están en un terreno encerrados, alguien debe haberlos encerrado y tiene que hacerse responsable, de no ser así la “Constructora”, lo más que debería hacer es desalojarlos.
Existe una Ordenanza y una obligación municipal al respecto. Por favor ayúdenlos, ellos quieren vivir.

Gracias su atención.
Augusto Maldonado L.

Esto es una realidad,  son 18 perros abandonados en un terreno en Tumbaco que van a ser sacrificados porque no hay espacio en ninguna fundación de rescate de animales, estamos desde el Sábado 5 de Mayo tratando de conseguir ayuda y ha sido imposible, la fecha máxima que nos ha dado el constructor para desalojarlos es hasta el Domingo 13, por favor necesitamos hogares temporales o mejor todavía permanentes que nos permitan evitar un sacrificio innecesario y a todas aquellas personas que por alguna razón no pueden ayudarnos directamente harán mucho si comparten esta información con el mayor numero de personas posible.
Contacto con la vecina del terreno: Ma. Luisa Dávalos mariluydomenica@hotmail.com o a este mail.
Gracias otra vez!

1

perros_019[1]

Olvidemos la inercia de la costumbre, abrazemos la vida.

Desde Mi Balcón de Enfrente, Daniel