Why can’t we all just get along? ¡Si se puede! Amor entre Perros y Gatos.

Como dicen en inglés “Why can’t we just get along?” a lo que Punky (mi perrita puggle) y Flea (mi kitty cat) dicen “¡Si se puede!”

En frente de Bobby (nuestro otro perro – el grande) Punky y Flea no muestran mucho afecto una por la otra pero lo que Bobby no sabe es que esta puggle y esta kitty tienen una relación secreta que va más allá de el género canino y felino :)  En un día común es fácil encontrar a Punky y a Flea pasando tiempo juntas. Punky aveces se cree gato y Flea aveces se cree perro, es una cosa bien curiosa. La gatita viene cuando la llamamos mientras la perrita no y a  la perrita le fascina que la acaricien mientras que a la gatita aveces no. Es muy divertido verlas juntas ya que son casi del mismo tamaño y aunque aveces se pelean ustedes podrán ver en esta fotos las cuales las tomé en diferentes días que en el fondo son buenas amigas. Aún más sorprendente es el hecho de que los dos animales son del sexo femenino. ¿Quién diría que Flea podría ser fiel a Punky como un perro y que Punky no sería “catty” con la gata?

Esto nos lleva a la moraleja de día…si perros y gatos se pueden llevar bien entonces no debería de ser tan difícil con nosotros los humanos y más aún entre las mujeres que tenemos fama de ser más catty que fieles con nuestras “amigas”.

¡Voy a ir a comprar una hámster para meterla al mix y ver que pasa!

Punky the dog and Flea the cat taking a nap

Punky the dog trying to use the cat door

Punky and Flea eating together

Punky and Flea chilling on the couch