Carrera listada en Windsor

Hoy se celebran 5 competiciones pero ninguna ofrece carreras de gran nivel. La mejor carrera es la listada de 1 milla de las 20:10 esta noche en Windsor con solo 5 corredores. Tullius (Andrew Balding/ Jimmy Fortune), que ganó una buena carrera de handicap en Newmarket la última vez es nuestra selección para superar este aumento de categoría con éxito. Supera a Memory Cloth (Brian Ellison/ Barry McHugh) según los resultados y debería también ser mejor que King Torus (Richard Hannon/ Richard Hughes) y Skilful (John Gosden/ William Buick), cuarto y quinto en una carrera similar en Kempton la última vez. Balding parece el entrenador a seguir en Windsor, ya que podría también ganar la maiden de las 19:10 con Queen´s Bank Bonus (Fortune) – no se sabe si el propietario vendrá desde su castillo para ver la carrera – y tiene buenas oportunidades en las carreras de handicap de caballos de 3 años con Shot in the Dark (Liam Keniry) a las 20:40 y con Cades Reef (Fortune) a las 21:10.

Los programas de esta tarde en Redcar y Wolverhampton son de muy bajo nivel. No nos sorprendería que ganaran un par de caballos de 10 años en Redcar – Beckermet (Ruth Carr/ Dale Swift) a las 15:30 y Zomerlust (John Quinn/ Matt O´Connell) media hora después – aunque ninguno ofrece una seguridad total – y Ruth Carr tiene también una buena oportunidad en Wolverhampton con Red Cape (James Sullivan)a las 16:15, aunque esperamos que Arganil (Kevin Ryan/ Brian Toomey) gane aquí.

Esta noche hay carreras de saltos en Towcester y Killarney en Irlanda, con una participación mayor y de más nivel en el hipódromo irlandés, donde celebran la segunda jornada de su competición de 3 días. Edward O Grady puede ganar las dos carreras principales aquí, una de obstáculos a las 19:50 con el caballo alemán Catch Me (Mark Walsh) y una chase de handicap una hora más tarde con Tranquil Sea (Barry Geraghty). Este último ha de conceder 20 libras o más a sus 13 rivales, pero básicamente es de una categoría superior y debería ganar.

Pronóstico para las carreras en Windsor:
1: Miss Diva – Fantacise – Hairy Rocket
2: Bank Bonus – Sir John Hawkwood – Princely Sum
3: Cyrus Sod – Northern Territory – Good Luck Charm
4: King Torus – Skilful – Tullius
5: Shot In The Dark – Titus Bolt – Golden Jubilee
6: Rye House – Man Of Plenty – Wayne Manor

» Acceda a todas las carreras en Windsor