Cuidado de gatos en vacaciones – Madrid

Los gatos son animales muy territoriales. Por eso, en nuestra ausencia, es mejor que permanezcan en el hogar que ya conocen y que sea una persona la que se desplace a cuidarlos. El estrés que les genera los cambios, hace que sea más aconsejable que se queden solos en casa.

Está comprobado que cuando desplazamos a nuestros gatos a casa de otra persona, aumentan las posibilidades de pérdida del animal. Al llegar a otra casa, el gato no conoce dónde están los límites territoriales, dónde están los peligros. Si además en la otra casa hay más gatos, es muy probable que comiencen las peleas, y aumente el estrés en todos ellos. Y también hay que tener en cuenta la experiencia que tiene el cuidador con los gatos. Cualquier descuido, una ventana abierta, una puerta… y nuestro gato se habrá escapado.

En Fielamigo ofrecemos cuidado de gatos a domicilio. Nos desplazamos a tu hogar las veces que necesites: todos los días, cada dos días… El trabajo consiste en alimentar a tus gatos, limpiar el arenero, peinarlos, medicarlos si es necesario, y hacerlos compañía durante un buen rato para comprobar que están bien y que comen todos.

Si necesitas que cuiden a tus gatos durante tus vacaciones, en verano, fin de semana… ponte en contacto con nosotros en miamigomasfiel@hotmail.com y consulta nuestros precios (en función de la distancia).