Disco solidario, colabora con ANAA

Hoy no voy a hablar de las aventuras de Dolsa (está preciosa, ya contaremos nuevas aventuras), ni de enfermedades, ni nada por el estilo. Hoy toca hablar de ayuda, de colaborar con una ONG.

En la clínica llevamos tiempo colaborando con ANAA (www.anaaweb.org) porque creo que hacen un trabajo admirable. Hemos visitado sus instalaciones, conocemos a sus voluntarios, Dolsa fue adoptada allí, y el trabajo que hacen merece mucho la pena. Nos gustaría que os sumárais de una forma sencilla, comprando un CD del que el 50 % de los fondos recaudados irán directamente para ANAA.

Lo hemos grabado mi amigo guitarrista Javier y yo mismo www.musicstop.es , así que está el morbo añadido de escuchar cantar al veterinario…os podéis reír un rato, o a lo mejor os gusta -quién sabe-  pero no lo sabréis si no lo compráis, jajajaja. Si alguien pide que se lo firme -es el sueño de cualquier artista- estaré encantado de hacerlo. Venga, animaos y colaborad.

Presentaremos el disco en directo el Sábado 26 de Mayo a las 21 h en el Rincón del Arte Nuevo, en la calle Segovia de Madrid, y también actuaremos en la fiesta que hará ANAA el Domingo 17 de Junio en sus instalaciones.

¿ Nos vemos ?