Competición de mayo en York

La competición de mayo en York comienza hoy con la Duke of York Stakes de grupo 2 de 6 furlongs a las 16:00 como carrera principal. La carrera ha atraído a buenos participantes entre los que destaca el especialista de pista y distancia Hoof It (Mick Easterby/ Ryan Moore) como principal favorito.

Sin embargo creemos que la pista puede no ser lo suficientemente rápida para él y preferimos a Mayson (Richard Fahey/ Paul Hanagan). Está por detrás de The Cheka (Eve Johnson Houghton/ Neil Callan) según los resultados previos pero nos gustó mucho su estilo en su último triunfo en Newmarket por delante de Definightly (Roger Charlton/ James Doyle), quien ahora buscará la revancha, mientras que Libranno (Richard Hannon/ Richard Hughes) y Society Rock (James Fanshawe/ Kieren Fallon) tienen también oportunidades.

La carrera secundaria más importante es la Musidora Stakes para fillies a las 15:30, normalmente una trial buena para la Oaks, aunque los participantes de hoy parecen un poco de bajo nivel y The Fugue (John Gosden/ William Buick), cuarto en la 1,000 Guineas y Twirl (Aidan and Joseph O´Brien) parecen los ganadores más probables.