Mauro Mascletiño

Quiero presentaros a un nuevo miembro del equipo de trabajo: Mauro Mascletiño.

Os cuento brevemente: Poquita cosa, la verdad, pero un auténtico imitador. Cuando me presentó el currículum me quedé sorprendido: un CD. ¿Y qué tenía yo que hacer eso? Mauro, lo reconozco, paciente gato donde los haya, me explicó que era una muestra de sus aptitudes. Y yo me quedé igual, no entendía nada.

Canela miraba el CD con cara de ¡uy, me sirve de espejo para mirarme los bigotes! y Churrito intentó comérselo, como hace con todo lo que encuentra. Y yo seguía sin saber qué hacer, algo bastante inaceptable en un dirigente empresarial.

Pedimos ayuda, como siempre, a nuestra amable madre, que estaba francamente muy mal escondida, observándonos y despiporrándose de risa viendo nuestras caras. Agarró un par de artilugios de dentro y el CD. En el entretanto, Mauro comentó su fascinación por los pajaritos que piaban esa tarde.

De pronto empezó a ladrar un perro y salímos todos disparados en busca de refugio. Mi madre partiéndose de risa. Al poco, una ristra de petardos nos dejó medio sordos y acorbadados. Y de repente, pajaritos… Esto ya nos sonaba más y salímos los TRES de caza. Sí, sí, solo tres, pues observé que Mauro no se movía y comencé a comprender lo que estaba pasando. Mauro Mascletiño imita sonidos de una excelentísima calidad a la perfección, por lo que su incoporación al equipo ha sido inmediata. Una vez sellado el pacto de gatos, nos deleitó con un elegantísimo rugido de león mientras Churrito bostezaba aburrido por no poder comerse a Mauro. Fue todo un espectáculo.

Os dejo aquí una de sus mejores fotos: