Actualizaciones Capegabi

Nos levantamos este lunes y este nuevo comienzo de semana más felices que unas pascuas, y es que al final va a resultar cierto eso que dicen de que el esfuerzo siempre da sus frutos.

Como ya sabéis, la perrera de Capegabi, cerrará próximamente sus puertas debido a la cantidad de denuncias que acumula a sus espaldas. Los chicos voluntarios que van allí a sacar a pasear a los perros y a otras muchas cosas más, llevan semanas moviendo por la red las fotos de estos pequeñines para que se puedan adoptar, y al parecer y para nuestra alegría, se están materializando ya algunas adopciones, de las que os queremos informar.

El bejamín, KOBU, ha sido reservado y esperamos que pronto pueda estar con su nueva familia. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Le espera una vida maravillosa! :)

TOPITO, el cachorrito más guapo del mundo, ha sido adoptado y a estas alturas debe estar disfrutando de su nueva familia y hogar. ¡Qué seas muy feliz precioso! :)

El simpatíquisimo de PATXI, ha sido adoptado por una voluntaria de este grupo de valientes. Estamos totalmente seguros, de que no podrías haber tenido mejor suerte. ¡Qué la disfrutes! :)

El abuelito SETTI sigue con su familia de padrinos y por lo que nos han contado va a seguir mucho tiempo con ellos. Te lo mereces guapo. Desde aquí te deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Qué disfrutes de tu Libertad! :)

El pequeñín de TOBY, ha sido el más popular de todos. Le han salido varios aspirantes y ya ha sido reservado para uno de ellos. Afortunado, sin duda, el que se quede con tu compañía. ¡Qué seas muy feliz! :)

OTTO por fin ha encontrado quien comprenda sus miedos. Nos alegramos enormemente. Ha sido reservado y esperamos que en breve se materialice la adopción definitiva. ¡Qué encuentres tu felicidad guapísimo! :)

¡¡INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS HACIENDO POSIBLE ESTA REALIDAD PARA ELLOS!!

Esperamos seguir dándoos buenas noticias en los próximos días. Podéis visitar el enlace de los perritos que todavía quedan por adoptar aquí:

PERROS DE CAPEGABI PARA ADOPTAR (Actualizado)

Agradecimiento especial a Pro-Setter por su implicación, ayuda y rescate de varios perros de Capegabi.