Fiesta mascotera

Los próximos días 1, 2 y 3 de Junio gran Fiesta de Primavera a beneficio de Mascoteros Solidarios.
Se celebrará en el Club Las Encinas en la localidad madrileña de Boadilla de Monte y se podrá ir acompañado de nuestras mascotas.

El programa consta de actividades tanto para niños (cuentacuentos, pintacaras, guiñol…) como para adultos (monólogos, conciertos, baile…) además de muchos juegos, concursos, premios y sorpresas

Como en otras ocasiones, existirá entradas FILA 0 para aquellos que no puedan ir pero sí desean colaborar y entrar en algún sorteo.

La fiesta comenzará el viernes con conciertos de música y baile, entre los artistas confirmados estará el monologuista Iván Cortés. El sábado la fiesta continúa con el concurso canino Agility, ‘Perro más simpático…’ a las 10:30 y un concurso Mascoteros infantil a las 12:00. Y a la hora de la comida no podían faltar ni la paella ni los bocadillos

Por la tarde a las 15:00 horas se emitirá en directo el programa de radio de Onda Cero “Como el perro y el gato” . y a las 19:00 un concurso con los patrocinadores. Fin de fiesta con conciertos y baile.

pero el domingo vuelve a las once con una exhibición de perros de rescate UCAB (Unidad Canina de Bomberos) y una hora después con una exhibición Profesionales Agility – Adiestradores. Y desde las 13:00 horas vuelve la paella y los bocadillos. A las 15:00 horas nuevamente el programa en directo  “Como el perro y el gato”.

Una fiesta para disfrutar en compañía de nuestros amigos más peludos en un evento pensado para ellos, los de casa y lo que están fuera y también nos necesitan.