Adiestramiento y actividades

Adiestramiento y actividades

Este servicio cuenta con la ardua y maravillosa tarea de enseñarle a tu mascota obediencia básica, para que aprenda a interpretar ordenes que son necesarias para tener un entendimiento fluido en tu relación con el.
Aquí tu rol es mucho mas protagonista que en otros servicios que te ofrecemos porque solo con tu paciencia y continuidad podremos hacer que tu mascota se vea beneficiado en poco tiempo.
En una primera etapa se le enseña a caminar junto a su dueño sin tironear. Esto es sumamente importante ya que una vez bien aprendido dará el pase a seguir con el adiestramiento.
Otras ordenes que aprenderá sera; sentarse, echarse, no, quedarse y venir cuando uno lo llama.Te puedo asegurar que con estas pocas enseñanzas tu perro cambiara y vos también.
Por ende su relación sera mucho mas estrecha.
Hay que entender al momento de contratar este servicio, que el dominio que uno intenta a primera vista tener con el perro, es para ayudarlo en situaciones comunes pero también en situaciones límites. No hay que hacerlo para sentirse superior a el sino para que el nos entienda mejor a nosotros y así como dueños responsables guiarlo sabiamente en cualquier situación.

En cuanto a las actividades.

Hay mascotas que tienen mucho nivel de energía y con un simple paseo no les alcanza para quemarlas todas. Por eso otro de los servicios que tenes a tu disposición si este es el caso de tu mascota te aconsejo preguntarnos por este servicio.
El mismo consta de salidas en bici por la costanera y calles no transitadas por ejemplo. Esto también forma parte de un adiestramiento porque si tu perro no lo hizo nunca hay que ir llevándolo de a poco hasta que se acostumbre y sienta seguro, ademas en esta actividad estará solo conmigo. Esto hará que la atención esté puesta solo en el.
Otra actividad especial es ayudarlo a repasar ejercicios de obediencia.
Si ya lo estas haciendo adiestrar pero no tenes el suficiente tiempo para repasar las ordenes aprendidas yo lo hago por vos en paseos convencionales repasando todo lo que ya sepa.
Estas tareas sobre todo la de adiestramiento, no deben superar los 15 0 20 minutos para no aburrirlo y que de esta manera pierda el interés. Y también para no causar rechazo al entrenamiento.