Celebridades con cuatro patas

Ser una celebridad no es nada fácil, y mucho menos si esa celebridad es una mascota. Las mascotas de las estrellas terminan siendo tan o más llamativas que sus dueños. Por ejemplo Jazmín, el emblemático perro de la conductora y actriz Susana Gimenez. Por ello, y nada menos que por ser el fiel compañero de tamaña estrella, Jazmín recorrió el mundo, tuvo su tapado de piel natural y hasta incontables visitas a la peluquería para no descuidar su apariencia. 

Otras mascotas mimadas son las de Paris Hilton, quienes no pueden quejarse de su dueña que no es para nada mezquina. La blonda creó para sus mascotas una casa, replicando la de ella, con muebles a escala para sus dimensiones, a la que nombró “Mini Doggi Mansion” .

Marilyn Monroe, Dolce, Harajuku Bitch, Prince  son los nombres de estas felices mascotas, que agradecen la generosisdad de Paris para con ellos.

Pero quien recibe un lujo diferente al de los anteriores es el perro de Mark Zuckerberg, quien le abrió a su mascota “Beast” un perfil en Facebook, el cual ya tiene más de 9500 personas que han indicado que les gusta su perfil.

 Aparte de perros famosos, también hay gatos que se precian de ser la fiel compañía de los famosos. Como los gatos que John Lennon tuvo a lo largo de su vida, quienes se destacaban por los nombres creativos que el cantante les ponía. Así es que tuvo como fieles compañeros a Elvis, Tich, Sam, Tim, Mimi, Babaghi, Jesus, Mayor, Menor, Sal, Pimienta, Alice, Misha, Sasha y Charo.

Los nombres de los felinos se pueden ver en la página web Mental Floss, en donde se detalla en que etapa de la vida de Lennon estuvo cada uno de sus quince gatos.