Animales maltratados y ellos hacen un trendig topic

Es común que hoy en día aparezcan noticias relacionadas la maltrata animal en nuestro país (Argentina). La noticia se escucha,m muchos se indignan y no se puede hacer mucho más que eso, estar indignados. Hay otros que no que quedan en ese lugar y deciden hacer algo por aquellos que no pueden hablar, por ejemplo generan un trending topic en Twitter, una forma interesante hoy en día para hacerse escuchar.


Esta novedad ocurrió el 31 de Mayo donde miles y millones de twiteros alzaron sus voces a través de 140 caracteres y dijeron “No al maltrato animal”. Esto se desencadenó a partir de distintos hechos de crueldan que se propiciaron a distintos animales en nuestro país.

Entre los reclamos se hizo el pedido de que esta medida (“No al maltrato animal”) sea reglamentada bajo una ley que proteja a los animales; que se dejen de utilizar animales en los circos; y que se cree un hospital público para las mascotas.

Si bien aún ninguno de estos reclamos fueron escuchados por alguna autoridad para hacerlos efectivos, los amantes de los animales lograron una revolución importante en la red.