Mascotas y estrés Postraumático

Post traumático estrés pueden ser uno de los períodos más difíciles en la vida de una persona y una cosa increíblemente difícil para obtener a través de. Cualquiera que sea la causa de la tensión, tratando las secuelas a veces puede ser una experiencia solitaria y aterrador. Mientras que nada puede hacer los recuerdos difíciles o el dolor se vaya lejos sin embargo, hay ciertas comodidades en la vida que pueden ayudarle a través de estas difíciles experiencias y tiempos de ? y uno de los más fiables y gratificante es pasar tiempo con sus mascotas.


Aquí vamos a analizar por qué mascotas hacen el antídoto perfecto para puesto de estrés traumático y sólo cómo pueden ayudarle a través de este tiempo en tu vida.


Alivio de la tensión


En primer lugar, acariciando una mascota ha demostrado tener beneficios muy terapéuticas en muchos de los estudios ?, esto incluye ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, reducir el ritmo cardíaco y la presión sanguínea y generar las ondas cerebrales más lentas y más calmantes asociadas con calma. Esto significa entonces que sólo acariciando su perro que es un movimiento repetitivo y calmante puede ayudarle a sentirse tranquilo y revertir algunos de los efectos físicos negativos que tiene estrés sobre tu cuerpo y mente.


Amor incondicional


La gran cosa acerca de mascotas, si para PTSD o simplemente por lo general, es que son tus mayores fans sin crítica o juicio. Hagas lo que hagas, tu mascota pensará el mundo de ustedes y nunca juzgar o mirar hacia abajo sobre usted. Muchas personas lucha en parte con PTSD porque se sienten avergonzados que ellos deberían sacudidos así por algo que sucedió y que ellos no son ‘frente’ mejor. Con un animal no hay razón para sentirse juzgado y puede estar completamente usted ? que puede llorar delante de tu perro y no necesitan sentir auto consciente cuando haces.


Simpatía


Mientras que los perros no podrían entender la razón están llorando o sentimiento baja, esto no significa que no se muestran simpatía genuina por la manera en que te sientes. Perros y gatos pueden referirme a una serie de señales e indicadores que nos sentimos tristes y posiblemente incluso porque ellos pueden referirme a nuestras feromonas.


Felicidad


Uno de las grandes cosas acerca de mascotas es que el más parte (o al menos lo sabemos), tienen sin cuidados y sin problemas. Casi todos los animales parecen tener una mirada fija de emoción y travesuras y a menudo de alegría desenfrenada y darles una mascara o algo para jugar con y usted verá cómo feliz una cosa sencilla puede hacerlos. Esto es exactamente lo que alguien con PTSD o cualquier otro trastorno de estado de ánimo o estrés necesitan ? la alegría simple podría ser la forma ideal para recoger su estado de ánimo y a recordar las alegrías simples. El problema es que cuando pasan tiempo con otros seres humanos, su felicidad será a menudo despreciada como que les hace parecer antipático ? pero luego si se le unen en su estado de ánimo bajo, a continuación, esto va a hacer muy poco para animar te. Con animales sin embargo pueden ser completamente felices completamente inocentemente y esto obviamente puede iluminar tu estado de ánimo.


Simplicidad


Cuando la vida parece un poco demasiado para manejar, encontrar algo que se puede controlar y que se puede hacer bien puede hacer maravillas para su sentido de sí mismo. Los animales son perfectos en este sentido ? que quieren cosas sencillas como caricias, alimentación y sacar y obedecerá las instrucciones (normalmente). Al mismo tiempo la distracción de cuidar de alguien o de algo más puede ser una gran manera para usted para escapar de sus propios problemas y para empezar a aliviar su manera volver a cuidar de sí mismo otra vez.


Cabin Fever


Otra gran cosa acerca de animales es que obligan a salir al exterior. Esto es por supuesto más cierto con perros como tendrá que caminarles (y normalmente cumplir a otros propietarios de perros demasiado). Con pequeños animales al aire libre como conejos y conejillos de Indias demasiado aunque todavía necesita a la cabeza fuera para encontrarlos, para borrar su hutch y ponerlos en su ejecución. Gatos incluso a veces necesita ir fuera a llamar en etc.. Esto es una gran manera de aliviar te vuelve al aire libre y volver a la sociedad.